martes, 20 de septiembre de 2016

Khan Academy



Khan Academy es una plataforma en línea totalmente gratuita donde se puede consultar y aprender sobre diferentes temas como (matemática, física, química, biología, etc). Se forma parte de una comunidad donde podes registrarte como docente o padre (para seguir a una o varias personas y en el caso de los docentes a grupos de trabajo) sino como alumnos para hacer tus ejercicios o consultas. Puedes hacer un seguimiento de tu desempeño y poner atención en los temas que mas debilidades tienes. Hay foros de discusión, vídeos para una mejor comprensión  y tutores que ayudan a mejorar tu desempeño. 
Esta pagina nos pareció muy interesante para ser utilizada en clases invertidas.



2 comentarios:

  1. Hola Karina, se ve muy eficiente la plataforma en linea que estas presentando, me gusta la idea que se puede utilizar para varias asignaturas y se puede ingresar como docente, alumno o padre, muy buena redacción. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari! Muy buena la plataforma y la presentación que hicieron, muy cara y sencilla de entender.
    Me parece interesante que ofrezca la posibilidad de que interactuen los docentes y los padres también, especialmente los padres que muchas veces quedan fuera del sistema de aprendizaje de sus hijos.
    Pd: fijate que se te escapo una palabra o algo ya que queda media rara la oración "... o padre (para seguir a una ,varias personas o grupos) sino como alumnos para..."
    Saludos!

    ResponderEliminar